GayTorremolinos.com.
 Guía Gay de Torremolinos
Home
Gay Torremolinos
 Hoteles y Hosteles en Torremolinos
Hotel Cervantes.  Este hotel se encuentra situado junto a la zona comercial de Torremolinos, con vistas al mar y a 7 minutos a pie de la playa. El aeropuerto de Málaga está a 7 km y la terminal de autobuses y la estación de tren están a 300 metros. Completamente reformado, con 2 piscinas, una en la azotea, cubierta y climatizada en invierno, rodeada de una terraza-solárium con espectaculares vistas al mar y a Torremolinos, y otra en el jardín. 
Reserva
Hotel Cervantes
Hotel N.Ch.. Situado en pleno centro de Torremolinos, a solo unos minutos de la playa. Salón- Restaurante con capacidad para 120 personas. Menús especiales y amplia carta. Platos Típicos, Cocina Española y Sefardica.
Reserva
Hotel N.Ch.
Hotel Roc Flamingo. El Hotel Roc Flamingo está situado en el centro comercial de Torremolinos y con inmejorable acceso a todas las actividades de la ciudad y a 10 min. de la playa. Roc Flamingo es un hotel ideal para sus viajes de negocios así como para disfrutar de sus vacaciones. Con el confort de un hotel de ciudad y todas las ventajas de estar situado en una de las mejores zonas turísticas de España. 
Reserva
Hotel Roc Flamingo
Hotel Fenix.  El Hotel SUMMA FÉNIX , con categoría de cuatro estrellas superior, está construido contra el acantilado de la playa del Bajondillo, en Torremolinos, lo que le permite tener acceso directo al cosmopolita centro, muy cerca de la famosa calle San Miguel y, al mismo tiempo, descender en ascensor a la zona del Paseo Marítimo y playas del Bajondillo. 
Reserva
Hotel Fenix
 Bares  Discotecas  Saunas  Hoteles  Restaurantes  Playas/Ligar  Fotos
GayIberia.com